domingo, 3 de febrero de 2008

COMIENZA 2007 Y...MUCHAS CARRERAS Y SORPRESAS!!!


El 2007 significaba ,experimentar mucho y provar todo tipo de carreras, para ver cuales me gustaban mas !en atletismo tenia mucho para elegir ,pero nunca imagine hasta donde iba a llegar .....comenze con la muy FAMOSA SAN FERNANDO!aun me sentia rara entre toda esa cantidad de atletas ,y por supuesto mayoria de varones , y seguia acercandome mas a la marca de largada y de la multitud, me senti un poco incomoda por algunos inadaptados que se van de boca cuando ven las animadoras ,obvio yo soy mujer y me llego . La carrera fue muy linda , si bien estaba de vacaciones el entrenamiento lo seguia igual con el control telefonico de mi entrenadora ALEJANDRA .la corri en un tiempo de 0,55,17 posicion gral 2416 y mi categoria en el 41 . cuando llegue EL SUPER GABY me felicito por el tiempo ,ya empesaba a bajar, cuando me llama mi entrenadora yo FURIOSA ! le dije que no queria salir nunca mas de la multitud , que debia hacer para salir con los federados , ella dijo que era muy facil ,habia que ver lo que yo queria hacer y me Federaba yo estaba dispuesta a todo por salir mas comoda pero se quedo muy contenta con el tiempo de la carrera para tranquilizarme dijo que me iba a armar algo para todo el año y era todo positivo ,ella siempre me da para adelante !!!siempre esta como con mucha energia ,y siempre dispuesta y lo que me gusta que bueno o malo siempre escucha y lo primero que me pregunta es si estoy bien y como me siento y para todo siempre tiene una respuesta , ES UNA DIOSA !

JE JE JE!!! SIGO CORRIENDO !!!!!!! se viene la San Antonio .................

No hay comentarios:

Largada categoria especiales, Maraton Rosario 2012

Largada Maraton Rosario 2012

Resultados Maraton Rosario 2012 - Solo Uruguayos